Obra de sustitución de enfriadoras con bomba de calor en edificio Severo Ochoa Universitario de la UCO
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Universidad de CórdobaLicitaciones de Universidad de Córdoba
Objeto del contrato
Obra de sustitución de enfriadoras con bomba de calor en edificio Severo Ochoa Universitario de la UCO
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2023/90159
Presupuesto base
54.974,33
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Añora: Contrato mixto de suministro y obra, para la implementación del proyecto técnico redactado para la ejecución de la actuación 2 del eje 4 del Plan de Sostenibilidad Turística en Destino de Añora ?Instalaciones, dotación de equipamiento y mobiliario en el Centro Adehesa del Parque San Martín?
- Universidad de Córdoba: Obra de sustitución de enfriadora con bomba de calor en Aulario Menéndez Pidal de la UCO
- Universidad de Córdoba: Obra de sustitución de enfriadora con bomba de calor en Aulario Menéndez Pidal de la UCO
- Empresa Nacional de Residuos Radiactivos, S.A. (ENRESA): Suministro de prefiltros para salida de humos del incinerador del C.A. El Cabril
- Universidad de Córdoba: Obra de climatización con bomba de calor en diversos espacios del Área Derecho Mercantil de la UCO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 360 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 360 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 360 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 225 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.784.834 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21570 adjudicaciones de 2284 organismos diferentes por un valor de 106.279.092 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2610), Generalitat Valenciana (852), Ministerio de Defensa (556), Junta de Andalucía (541), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (536)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.