Servicio de tratamiento de desratización de los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescados y Polivalencia del Centro Logístico Mercacórdoba

Datos de la licitación

Organismo

Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)Licitaciones de Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA)

Objeto del contrato

Servicio de tratamiento de desratización de los Mercados de Frutas y Hortalizas, Pescados y Polivalencia del Centro Logístico Mercacórdoba

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 05/11/2025 a 26/11/2025

Expediente

08/2025

Presupuesto base

7.480,00


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

4979.0 Euros

Importe

4.979 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) ha adjudicado 687 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 456 adjudicatarios diferentes por un valor de 67.550.758 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (22), Consultar anuncios de adjudicación (22), Ver enlace de publicación (16), 360 OBRA CIVIL Y CONSTRUCCIÓN, SL (13)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 107.138 euros. : Ayuntamiento de Puente Genil (1), Compañía Española de Tabaco de Rama (1), Mercados Centrales de Abastecimiento (MERCASA) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AGROTECNICAS DE CONSERVACION, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.