Servicio de Prevención y Control de Plagas (lucha antivectorial) en todos los centros y edificios de la UCO, así como el control y prevención de la Legionela en Colegios Mayores, Residencia Lucano y Residencia de Belmez.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de Prevención y Control de Plagas (lucha antivectorial) en todos los centros y edificios de la UCO, así como el control y prevención de la Legionela en Colegios Mayores, Residencia Lucano y Residencia de Belmez.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 26/11/2025 a 05/02/2026 (Quedan 3 días)

Expediente

2025/00101

Presupuesto base

44.628,10


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 354 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.309.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

En los últimos 5 años Universidad de Córdoba ha adjudicado 354 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 219 adjudicatarios diferentes por un valor de 35.309.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (58), ver enlace (10), ver el enlace de adjudicación (9), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (6), Ver enlace de publicación (6)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Universidad de Córdoba en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.