Suministro de energía eléctrica para los inmuebles de la Diputación de Córdoba y su Sector Público Institucional. Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la central de contratación de la FEMP
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Suministro de energía eléctrica para los inmuebles de la Diputación de Córdoba y su Sector Público Institucional. Contrato basado en el acuerdo marco para la contratación del suministro de electricidad en alta y baja tensión a través de la central de contratación de la FEMP
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
876/25
Presupuesto base
962.210,51
Adjudicación
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ENDESA ENERGIA, S.A.U.
- Adjudicaciones a ENDESA ENERGIA, S.A.U.
Detalle adjudicación
962210.51 Euros
Importe
962.211 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Empresa Municipal de Aguas de Córdoba, S.A. (EMACSA): Suministro de botellas de gases
- Empresa Municipal de Saneamientos de Cordoba, S.A. (SADECO): Contrato de suministro de fluido de transmisiones
- Ayuntamiento de Lucena: Suministro de energía eléctrica para el Excmo. Ayuntamiento de Lucena. Contrato basado en Acuerdo Marco de la Central de Contratación de la FEMP.
- Diputación de Córdoba: Contratación del Suministro de combustible para vehículos y maquinaria de la Diputación de Córdoba
- Diputación de Córdoba: El contrato tiene por objeto el suministro de repuestos, piezas de recambio, baterías, aceites, material industrial y neumáticos, necesarios para el mantenimiento y reparación de vehículos, maquinaria y equipos de trabajo que conforman la flota de la Diputación de Córdoba, a través del Taller Mecánico integrado en la estructura del Departamento de Parque y Talleres.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 955 licitaciones de "Energía, petróleo, gases y derivados" a 495 adjudicatarios diferentes por un valor de 122.987.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 366 adjudicaciones de 159 organismos diferentes por un valor de 401.053.922 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (100), Generalitat Valenciana (25), Gobierno de las Islas Baleares (13), CIC nanoGUNE (8), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.