Contratación de servicios para la catalogación y proceso técnico de integración de las colecciones bibliográficas de la biblioteca de la Diputación de Córdoba
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contratación de servicios para la catalogación y proceso técnico de integración de las colecciones bibliográficas de la biblioteca de la Diputación de Córdoba
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/12/2025 a 26/12/2025
Expediente
1146/25
Presupuesto base
49.828,89
Adjudicación
Fecha
08/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ALBALÁ GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.
- Adjudicaciones a ALBALÁ GESTIÓN DOCUMENTAL S.L.
Detalle adjudicación
49828.89 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 1016 licitaciones de "Prensa, libros y publicaciones en general" a 524 adjudicatarios diferentes por un valor de 123.008.010 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 489.629 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Municipal de Informática de Barcelona (3), Ayuntamiento de Málaga (2), Senado (1), Diputación de Zaragoza (1), Diputación de Toledo (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.