Contrato privado de patrocinio para la promoción y difusión de la provincia de Córdoba y la marca ?Córdoba Provincia Infinita?, a través de su participación en la Liga Hypermotion, durante la temporada 2025 - 2026.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CórdobaLicitaciones de Diputación de Córdoba
Objeto del contrato
Contrato privado de patrocinio para la promoción y difusión de la provincia de Córdoba y la marca ?Córdoba Provincia Infinita?, a través de su participación en la Liga Hypermotion, durante la temporada 2025 - 2026.
Lugar ejecución/entrega
CórdobaLicitaciones en Córdoba
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
1194/25
Presupuesto base
266.033,06
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
18/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
266033.06 Euros
Importe
266.033 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI): Prestación del servicio de ejecución de asistencia técnica externa para el apoyo en la coordinación, gestión, implementación, seguimiento y evaluación del proyecto ?EcuestriaNET:
- Promotur Turismo Canarias, S.A.: Patrocinio del evento Gran Canaria Bike Week
- Cabildo de Gran Canaria: Patrocinio Gran Canaria Frontón King 2024
- Ayuntamiento de Barberà del Vallès: Servei de gestió integral, inclosos els subministraments necessaris, per a l?organització de diversos esdeveniments esportius del municipi de Barberà del Vallès.
- Promotur Turismo Canarias, S.A.: Patrocinio del evento Fuertebike
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 920 licitaciones de "Actividades deportivas" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.531.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 920 licitaciones de "Actividades culturales y de ocio" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.531.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
En los últimos 5 años Diputación de Córdoba ha adjudicado 920 licitaciones de "Información y publicidad" a 472 adjudicatarios diferentes por un valor de 121.531.688 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (35), ver el enlace de adjudicación (30), Ver enlace de publicación (26), Consultar anuncios de adjudicación (21), ver enlace (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.