16/Ac-14/25 Suministro De Escáner De Rayos X Para La Umevi De Cuenca (Direccion Provincial Del Inss De Cuenca)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Hacienda y Función PúblicaLicitaciones de Ministerio de Hacienda y Función Pública

Objeto del contrato

16/Ac-14/25 Suministro De Escáner De Rayos X Para La Umevi De Cuenca (Direccion Provincial Del Inss De Cuenca)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

CBA132/2025

Presupuesto base

13.450,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

13.450,00 Euros

Importe

13.450 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años Ministerio de Hacienda y Función Pública ha adjudicado 12589 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 1651 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.907.170.246 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (1907), Consultar anuncios de adjudicación (1240), ver el enlace de adjudicación (826), INETUM ESPAÑA, S.A. (266), TELEFÓNICA SOLUCIONES DE INFORMÁTICA Y COMUNICACIONES DE ESPAÑA, SOCIEDAD ANÓNIMA UNIPERSONAL (171)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Ministerio de Hacienda y Función Pública en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 71 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 3.501.656 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (18), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (10), Ministerio de Política Territorial y Memoria Democrática (6), Ministerio de Defensa (6), Ayuntamiento de Sevilla (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a TARGET TECNOLOGIA S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación