Adecuación y sustitución de 4 ventanas y 2 puertas para el pabellón número 1 del Acuartelamiento de la Guardia Civil de Valverde del Júcar (Cuenca), con el objetivo de mejorar la seguridad, funcionalidad, estado de conservación, eficiencia energética y adaptación de las mismas a las recurrentes plagas de insectos que se dan en la zona, por la proximidad del Embalse de Alarcón.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil

Objeto del contrato

Adecuación y sustitución de 4 ventanas y 2 puertas para el pabellón número 1 del Acuartelamiento de la Guardia Civil de Valverde del Júcar (Cuenca), con el objetivo de mejorar la seguridad, funcionalidad, estado de conservación, eficiencia energética y adaptación de las mismas a las recurrentes plagas de insectos que se dan en la zona, por la proximidad del Embalse de Alarcón.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 31/03/2025

Expediente

CU/DP/24/2025

Presupuesto base

0,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 1839 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 1100 adjudicatarios diferentes por un valor de 680.206.014 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (30)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación