Servicio de detección de fugas, mejora ciclo hidráulico y análisis de redes municipales de agua 2025-2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de detección de fugas, mejora ciclo hidráulico y análisis de redes municipales de agua 2025-2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 29/03/2025 a 29/04/2025

Expediente

64P/24

Presupuesto base

145.454,24   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

124,38 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 889 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 889 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 889 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 889 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 411 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), AUTOLINEAS RUBIOCAR, S.L. (18)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 39.143.174 euros. Los principales por número de concursos son: Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (9), Empresa general Valenciana del Agua (EGEVASA) (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (2), Aguas de las Cuencas Mediterráneas, S.A. (ACUAMED) (2), Ayuntamiento de Crevillent (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Global Omnium Medioambiente. S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.