Servicio de prevención de riesgos laborales en la especialidad de medicina del trabajo (vigilancia de la salud) para la Excma. Diputación de Cuenca.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Servicio de prevención de riesgos laborales en la especialidad de medicina del trabajo (vigilancia de la salud) para la Excma. Diputación de Cuenca.
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 09/04/2025 a 09/05/2025 (Quedan 9 días)
Expediente
21P/25
Presupuesto base
67.570,25 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cuenca: Servicio de prevención ajeno y vigilancia de la salud.
- Ayuntamiento de Zarzuela: El contrato tiene por objeto la ejecución de los servicios de dirección de obra, coordinación de seguridad y salud y asistencia técnica relativo a las obras de Rehabilitación energética de la envolvente térmica y la iluminación interior de los edificios del Ayuntamiento, Centro de Salud, Centro Social juvenil y Centro Social de Mujeres
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 951 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.591.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 951 licitaciones de "Recursos humanos" a 432 adjudicatarios diferentes por un valor de 76.591.018 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver el enlace de adjudicación (18)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.