Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Reparación de la CUV-1001: Mota del Cuervo - Las Mesas: PK 0+000-6+000 (Ermita Ntra. Sra. Manjavacas)"
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Reparación de la CUV-1001: Mota del Cuervo - Las Mesas: PK 0+000-6+000 (Ermita Ntra. Sra. Manjavacas)"
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/05/2025 a 22/05/2025
Expediente
26P/25
Presupuesto base
15.064,52 Euros
Adjudicación
Fecha
13/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Trébol 5 Servicios de Ingeniería y Arquitectura, S.L
- Adjudicaciones a Trébol 5 Servicios de Ingeniería y Arquitectura, S.L
Detalle adjudicación
12.654,20
Importe
12.654 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cuenca: Asistencia técnica para la coordinación de seguridad y salud de obras. 2025-2026
- Diputación de Cuenca: Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Rehabilitación de firme Carretera CUV-3232 VILLALGORDO DEL MARQUESADO-CM-3118"
- Diputación de Cuenca: Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Rehabilitación de firme de la Carretera CUV-5042: CAMPILLO DE ALTOBUEY-PARACUELLOS"
- Diputación de Cuenca: Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Acondicionamiento de la Carretera de las Mesas al Límite de la Provincia de Albacete"
- Diputación de Cuenca: Servicios de asistencia técnica a la dirección de obra "Mejora estructural y refuerzo de firme CUV-5003, tramo Santo Domingo de Moya -Algarra"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 151.400 euros. : Diputación de Cuenca (3), Sociedad Estatal de Infraestructuras y Equipamientos Penitenciarios, S.A. (SIEP) (1), Ayuntamiento de Fuentelespino de Moya (1), Ayuntamiento de Cuenca (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.