Servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca y los Servicios Oficiales de Salud Pública de Cuenca, Las Pedroñeras, Belmonte y Priego

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de mantenimiento integral en el edificio sede de la de la Delegación Provincial de Sanidad en Cuenca y los Servicios Oficiales de Salud Pública de Cuenca, Las Pedroñeras, Belmonte y Priego

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/002762

Presupuesto base

60.030,48   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

39.430,76 Euros

Importe

39.431 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1010 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 451 adjudicatarios diferentes por un valor de 83.254.665 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ver enlace (30), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1575 adjudicaciones de 550 organismos diferentes por un valor de 573.380.532 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (185), Ministerio de Defensa (50), Generalitat Valenciana (35), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (26), Junta de Andalucía (23)

Informe de licitaciones adjudicadas a Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación