I.E.S.O. Tomás de la Fuente del Provencio
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
I.E.S.O. Tomás de la Fuente del Provencio
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025/004850
Presupuesto base
199.492,80 Euros
Adjudicación
Fecha
03/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L.
- Adjudicaciones a LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L.
Detalle adjudicación
76.783,20 Euros
Importe
76.783 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Cuenca: Limpieza I.E.S. Fernando Zóbel para los años 2025 a 2027
- Diputación de Cuenca: Limpieza I.E.S. Fernando Zóbel para los años 2025 a 2027
- Diputación de Cuenca: Limpieza Área de Cultura
- Diputación de Cuenca: Limpieza Área de Cultura
- Diputación de Cuenca: Tratamiento contra la legionelosis y control de plagas (DDD) en las piscinas descubiertas de uso público de titularidad municipal en la provincia de Cuenca.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1029 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.755.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1029 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.755.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 21.772.141 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (49), Diputación de Ciudad Real (49), Diputación de Cuenca (4), Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (FISLEM) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.