I.E.S.O. Tomás de la Fuente del Provencio

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

I.E.S.O. Tomás de la Fuente del Provencio

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/004850

Presupuesto base

199.492,80   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

03/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

76.783,20 Euros

Importe

76.783 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1029 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.755.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de servicios urbanísticos adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 1029 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 460 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.755.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (33), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (31), ver enlace (30), Consultar anuncios de adjudicación (27), ver publicación (27)

Informe de licitaciones de mantenimiento y limpieza de instalaciones adjudicados por Diputación de Cuenca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 139 adjudicaciones de 30 organismos diferentes por un valor de 21.772.141 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de Castilla-La Mancha (49), Diputación de Ciudad Real (49), Diputación de Cuenca (4), Fundación Sociosanitaria de Castilla-La Mancha para la Integración Sociolaboral del Enfermo Mental (FISLEM) (3), Gobierno de la Comunidad de Madrid (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a LIMPIEZAS MANCHEGAS BECQUER, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación