Redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación seguridad y salud obras de restauración integral muralla lateral e instalación iluminación eficiente sistema de fortificado de Cañete plan de sostenibilidad Valle del Cabriel, Reserva de la Biosfera, financiado con fondos Next Generation
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de CuencaLicitaciones de Diputación de Cuenca
Objeto del contrato
Redacción proyecto, dirección facultativa y coordinación seguridad y salud obras de restauración integral muralla lateral e instalación iluminación eficiente sistema de fortificado de Cañete plan de sostenibilidad Valle del Cabriel, Reserva de la Biosfera, financiado con fondos Next Generation
Lugar ejecución/entrega
CuencaLicitaciones en Cuenca
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
35P/25
Presupuesto base
34.710,74 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 875 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años Diputación de Cuenca ha adjudicado 875 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 407 adjudicatarios diferentes por un valor de 88.274.787 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (27), OBRAS ESPECIALES CASTILLA LA MANCHA S.L. (25), ÁLVARO VILLAESCUSA, S.A. (24), ver el enlace de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 22232 adjudicaciones de 2311 organismos diferentes por un valor de 106.100.160 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2659), Generalitat Valenciana (876), Ministerio de Defensa (565), Junta de Andalucía (550), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (548)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.