Suministro por emergencia de retardante concentrado para reponer existencias en el aeródromo de Campillos Paravientos (Cuenca), debido al incendio forestal originado el día 13/08/2025 en el T.M de Cañete (Cuenca).

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro por emergencia de retardante concentrado para reponer existencias en el aeródromo de Campillos Paravientos (Cuenca), debido al incendio forestal originado el día 13/08/2025 en el T.M de Cañete (Cuenca).

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/010556

Presupuesto base

32.791,60   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

21/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

32.791,60 Euros

Importe

32.792 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2919 licitaciones de "Sustancias y productos químicos" a 1382 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.131.921.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de sustancias y productos químicos adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años Gobierno de Castilla-La Mancha ha adjudicado 2919 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 1382 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.131.921.830 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (104), ver publicación (102), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (81), Ver enlace de publicación (63), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (60)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Gobierno de Castilla-La Mancha en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 220.757 euros. : Gobierno de Castilla-La Mancha (4), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Empresa Pública de Gestión Ambiental de Castilla-La Mancha (GEACAM) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BARRICADE BRS SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación