Suministro del material necesario, instalación, adecuación y puesta en marcha de las salsas blancas de farmacia del Hospital Universitario de Cuenca.

Datos de la licitación

Organismo

Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)

Objeto del contrato

Suministro del material necesario, instalación, adecuación y puesta en marcha de las salsas blancas de farmacia del Hospital Universitario de Cuenca.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025/009232

Presupuesto base

295.954,45   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

29/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

292.437,05 Euros

Importe

292.437 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2123 licitaciones de "Mobiliario de interior" a 821 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.885.619.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)

Informe de licitaciones de mobiliario de interior adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2123 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 821 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.885.619.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2123 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 821 adjudicatarios diferentes por un valor de 9.885.619.461 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), Baxter, S.L. (32), PALEX MEDICAL, S.A. (27)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 340 adjudicaciones de 77 organismos diferentes por un valor de 99.468.640 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) (26), Servicio Vasco de Salud (Osakidetza) (24), Servicio Aragonés de Salud (22), Instituto Catalán de la Salud (18), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (18)

Informe de licitaciones adjudicadas a GRIFOLS MOVACO. S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación