enajenación por subasta de los bienes
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GironaLicitaciones de Diputación de Girona
Objeto del contrato
enajenación por subasta de los bienes
Lugar ejecución/entrega
GeronaLicitaciones en Gerona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
-
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 938 licitaciones de "Subastas de bienes" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.881.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
En los últimos 5 años Diputación de Girona ha adjudicado 938 licitaciones de "Subastas de suelo" a 575 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.881.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (52), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (32), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (15)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.