Servicio de campaña de información, sensibilización a los vecinos y puesta en marcha de web para implantación de recogida selectiva de biorresiduos (Término Municipal Huétor Tájar)

Datos de la licitación

Organismo

Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil"Licitaciones de Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil

Objeto del contrato

Servicio de campaña de información, sensibilización a los vecinos y puesta en marcha de web para implantación de recogida selectiva de biorresiduos (Término Municipal Huétor Tájar)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/01/2025 a 20/01/2025

Expediente

SEC 010/2024-54

Presupuesto base

57.195,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

22/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

42.896,25

Importe

42.896 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil" ha adjudicado 6 licitaciones de "Servicios informáticos" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 650.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: BABYDOG ARTE Y COMUNICACIÓN, S.L. (1), Metalúrgica Andaluza de Maquinaria O.P., S.L. (1), Alquienvas, SL (1), BABYDOG ARTE Y COMUNICACIÓN, S.L. (1), ID·WASTE SL (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil en el último año

En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil" ha adjudicado 6 licitaciones de "Información y publicidad" a 6 adjudicatarios diferentes por un valor de 650.618 euros. Los principales por número de licitaciones son: BABYDOG ARTE Y COMUNICACIÓN, S.L. (1), Metalúrgica Andaluza de Maquinaria O.P., S.L. (1), Alquienvas, SL (1), BABYDOG ARTE Y COMUNICACIÓN, S.L. (1), ID·WASTE SL (1)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Mancomunidad de Municipios Ribera Baja del Genil en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 349.287 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Granada (4), Junta de Andalucía (1), Mancomunidad de Municipios "Ribera Baja del Genil" (1), Ayuntamiento de Armilla (1), Ayuntamiento de Alfacar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BABYDOG ARTE Y COMUNICACIÓN, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación