Contrato derivado del "Acuerdo Marco de suministro de acero corrugado, laminado y malla electrosoldada para actuaciones en las gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura), incluidas obras financiadas con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)"
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Contrato derivado del "Acuerdo Marco de suministro de acero corrugado, laminado y malla electrosoldada para actuaciones en las gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura), incluidas obras financiadas con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)"
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
TSA000075255-707
Presupuesto base
31.298,00 Euros
Adjudicación
Fecha
10/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Hierros Vélez, S.A.
- Adjudicaciones a Hierros Vélez, S.A.
Detalle adjudicación
23.155,12 Euros
Importe
23.155 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación de Granada: Adquisición de jaulas para la recogida de cartón comercial y contenedores de plásticos para la recogida de envases, dividido en lotes, financiado por la Unión Europea - Next GenerationEU, con cargo a fondos del MRR, en el marco del PRTR.
- Ministerio de Defensa: Adquisición de diverso material medioambiental para distintas dependencias de la Base Aérea de Armilla y Escuela Militar de Helicópteros-ALA 78
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del "Acuerdo Marco de suministro de acero corrugado, laminado y malla electrosoldada para actuaciones en las gerencias de la UT5 de Tragsa (Andalucía, Ceuta, Melilla y Extremadura), incluidas obras financiadas con fondos procedentes del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR)"
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato derivado del "Acuerdo Marco para el Suministro de acero corrugado y malla electrosoldada para todas las actuaciones del ámbito de la Gerencia Provincial de Granada"
- Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA): Contrato basado del "Acuerdo Marco para el suministro de tubería y accesorios de fundición dúctil durante el periodo 2024-2027, en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia financiado por la Unión Europea - NEXTGENERATIONEU y resto de encargos". Piezas FD para FD y PVC-O La Herradura
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 14844 licitaciones de "Productos metálicos y metalúrgicos" a 4668 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.553.895.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), ver enlace (325), Ver enlace de publicación (315)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 23 adjudicaciones por un valor de 753.916 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.