Definición, control y supervisión de la ejecución de las obras de reparación del Viaducto de Rules en el P.K. 171+400 de la autovía A-44, provincia de Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Secretaría de Estado de Infraestructuras y PlanificaciónLicitaciones de Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación
I——Dirección General de CarreterasLicitaciones de Dirección General de Carreteras
Objeto del contrato
Definición, control y supervisión de la ejecución de las obras de reparación del Viaducto de Rules en el P.K. 171+400 de la autovía A-44, provincia de Granada.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
EM23-GR-02.L2
Presupuesto base
98.332,50 Euros
Adjudicación
Fecha
27/01/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A.
- Adjudicaciones a FHECOR INGENIEROS CONSULTORES, S.A.
Detalle adjudicación
98.332,50 Euros
Importe
98.333 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1184 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.870.215.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años Dirección General de Carreteras ha adjudicado 1184 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 701 adjudicatarios diferentes por un valor de 6.870.215.677 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (27), API MOVILIDAD, S.A. (15), ALAUDA INGENIERÍA, S.A. (15), Consultar anuncios de adjudicación (14), AUDECA, S.L.U. (11)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 564.560 euros. : Ayuntamiento de Madrid (6), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1), Dirección General de Carreteras (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.