Contrato de servicio para la actividad de la oficina ESERO Spain 2025

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Parque de las CienciasLicitaciones de Consorcio Parque de las Ciencias

Objeto del contrato

Contrato de servicio para la actividad de la oficina ESERO Spain 2025

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 27/02/2025 a 13/03/2025

Expediente

CONTR 2025 0000028696

Presupuesto base

143.388,00?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

14/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

123.000,00?

Importe

123.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 5 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias ha adjudicado 10 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.253.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), IUS ADVICE UE (1), Las Nieves Servicios Generales de Limpieza S.L.U. (1), ver enlace (1), RICK VAN MEL (1)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Consorcio Parque de las Ciencias en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Parque de las Ciencias ha adjudicado 10 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 9 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.253.572 euros. Los principales por número de licitaciones son: VIAJES EL CORTE INGLÉS, S.A. (2), IUS ADVICE UE (1), Las Nieves Servicios Generales de Limpieza S.L.U. (1), ver enlace (1), RICK VAN MEL (1)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Consorcio Parque de las Ciencias en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 553.112 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Madrid (4), Consorcio Parque de las Ciencias (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Benicasim/Benicàssim (1), Ayuntamiento de Oviedo (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DION EVENTOS S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.