Servicio de balizamiento Playas Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical; comprendiendo la instalación del material de balizamiento necesario, mantenimiento, retirada y limpieza de todos los elementos instalados al término de dicha temporada, así como su transporte, almacenamiento y reposición del material deteriorado o perdido. Temporada estival 2025.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de GranadaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
Objeto del contrato
Servicio de balizamiento Playas Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical; comprendiendo la instalación del material de balizamiento necesario, mantenimiento, retirada y limpieza de todos los elementos instalados al término de dicha temporada, así como su transporte, almacenamiento y reposición del material deteriorado o perdido. Temporada estival 2025.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 10/03/2025 a 25/03/2025
Expediente
59/2025
Presupuesto base
98.724,84 Euros
Adjudicación
Fecha
19/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL.
- Adjudicaciones a SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL.
Detalle adjudicación
92.791,48 Euros
Importe
92.791 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada ha adjudicado 12 licitaciones de "Protección civil y socorrismo" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 358.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ADR INFOR, S.L. (1), Hermacasti S,L. (1), CERCOLIM S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada ha adjudicado 12 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 10 adjudicatarios diferentes por un valor de 358.236 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), ADR INFOR, S.L. (1), Hermacasti S,L. (1), CERCOLIM S.L. (1), Ver enlace de publicación (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 1.045.028 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Tarragona (1), Autoridad Portuaria de Baleares (1), Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada (1), Ayuntamiento de Málaga (1), Ayuntamiento de Huelva (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.