Contrato de suministro de pescadería para las escuelas municipales de educación infantil de titularidad propia de la fundación granada educa, a adjudicar por procedimiento abierto
Datos de la licitación
Organismo
Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
Objeto del contrato
Contrato de suministro de pescadería para las escuelas municipales de educación infantil de titularidad propia de la fundación granada educa, a adjudicar por procedimiento abierto
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/03/2025 a 02/04/2025
Expediente
SIM 10/2025
Presupuesto base
10.895,00 Euros
Adjudicación
Fecha
11/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- MARIA JESUS LOPEZ MENA
- Adjudicaciones a MARIA JESUS LOPEZ MENA
Detalle adjudicación
10.895,00
Importe
10.895 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Junta de Andalucía ha adjudicado 9837 licitaciones de "Productos de alimentación" a 4644 adjudicatarios diferentes por un valor de 5.139.544.099 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (430), Ver enlace de publicación (227), SOCIEDAD ESTATAL CORREOS Y TELEGRAFOS, S.A. S.M.E. (218), ver publicación (190), GRUPO CONTROL EMPRESA DE SEGURIDAD S.A.U. (102)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 10.895 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.