Sustitución de la tubería de impulsión (Lote 1) y reparación de la balsa Zahareña (Lote 2) de las instalaciones de nieve producida en Sierra Nevada.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Sustitución de la tubería de impulsión (Lote 1) y reparación de la balsa Zahareña (Lote 2) de las instalaciones de nieve producida en Sierra Nevada.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/03/2025 a 22/04/2025

Expediente

CE181960017/25

Presupuesto base

1.425.670,84?

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1096 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 424.130.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1096 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 709 adjudicatarios diferentes por un valor de 424.130.781 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (58), ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15355 adjudicaciones de 1950 organismos diferentes por un valor de 69.433.500 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2188), Generalitat Valenciana (624), Ministerio de Defensa (454), Junta de Andalucía (416), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (379)

Informe de licitaciones adjudicadas a ver anuncio en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación