Suministro de 100 carpas y faldones para mesas con destino al Servicio de Fomento al Desarrollo Rural

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro de 100 carpas y faldones para mesas con destino al Servicio de Fomento al Desarrollo Rural

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 21/04/2025 a 06/05/2025

Expediente

SU5/2025

Presupuesto base

82.280,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

67190.62 Euros

Importe

67.191 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 996 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 996 licitaciones de "Mobiliario urbano" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de mobiliario urbano adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 996 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de textiles, prendas de vestir y calzado adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 7 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 212.024 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (2), Ayuntamiento de Huesca (1), Diputación de Granada (1), Ayuntamiento de Cádiz (1), Diputación de Badajoz (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a ALUCISOL, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.