Proyecto de ejecución de obras para mejora de zona de aparcamiento en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, Granada.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Secretaría de Estado de SeguridadLicitaciones de Secretaría de Estado de Seguridad
I——Dirección General de la Policía y de la Guardia CivilLicitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Objeto del contrato
Proyecto de ejecución de obras para mejora de zona de aparcamiento en la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, Granada.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 24/04/2025 a 19/05/2025
Expediente
Z25AQ041/G70
Presupuesto base
233.575,86 Euros
Adjudicación
Fecha
18/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U.
- Adjudicaciones a CITANIAS OBRAS Y SERVICIOS, S.L.U.
Detalle adjudicación
216.828,47 Euros
Importe
216.828 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
- Adjudicaciones de Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil ha adjudicado 2078 licitaciones de "Obras de aparcamientos" a 1221 adjudicatarios diferentes por un valor de 764.457.108 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (90), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver publicación (41), Ver enlace de publicación (41), ver el enlace de adjudicación (37)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 97 adjudicaciones de 65 organismos diferentes por un valor de 105.091.806 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Coruña (A) (10), Gobierno del Principado de Asturias (8), Autoridad Portuaria de A Coruña (5), Dirección General de la Policía y de la Guardia Civil (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.