Contrato de servicios de mantenimiento de equipos de purificación de agua ultrapura

Datos de la licitación

Organismo

Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO)Licitaciones de Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO)

Objeto del contrato

Contrato de servicios de mantenimiento de equipos de purificación de agua ultrapura

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

013_2025

Presupuesto base

105.693,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

100.693,00 Euros

Importe

100.693 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) ha adjudicado 71 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.781.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), ALEJANDRA DE TORRES SANCHEZ (3), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (3), Macrogen Inc Sucursal en España (2), FSPCNIO (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) en el último año

En los últimos 5 años Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) ha adjudicado 71 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.781.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), ALEJANDRA DE TORRES SANCHEZ (3), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (3), Macrogen Inc Sucursal en España (2), FSPCNIO (2)

Informe de licitaciones de mantenimiento de equipos adjudicados por Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) en el último año

En los últimos 5 años Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) ha adjudicado 71 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 59 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.781.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, SLU (5), ALEJANDRA DE TORRES SANCHEZ (3), ILLUMINA PRODUCTOS DE ESPAÑA, S.L. (3), Macrogen Inc Sucursal en España (2), FSPCNIO (2)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental – Alejandro Otero (FIBAO) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 60 adjudicaciones de 40 organismos diferentes por un valor de 2.506.805 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Universidad de Sevilla (4), Hospital Universitario Río Hortega (4), Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) (3), Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a Merck Life Science S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas búsquedas que has hecho

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación