Suministro y mantenimiento de los equipos automatizados y servicio de información a pasajeros para la implantación del sistema europeo de entradas y salidas (entry exit system / ees) y etias en el puerto de Motril (Granada)

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de MotrilLicitaciones de Autoridad Portuaria de Motril

Objeto del contrato

Suministro y mantenimiento de los equipos automatizados y servicio de información a pasajeros para la implantación del sistema europeo de entradas y salidas (entry exit system / ees) y etias en el puerto de Motril (Granada)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/06/2025 a 06/07/2025

Expediente

1163/2024

Presupuesto base

3.099.219,63   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

19/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.471.136,75 Euros

Importe

2.471.137 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de trabajos de construcción especializados adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Servicios informáticos" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Motril ha adjudicado 43 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 41 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.210.486 euros. Los principales por número de licitaciones son: LIROLA INGENIERÍA Y OBRAS, S.L. (2), SOLUCIONA OBRAS Y SERVICIOS SLU (2), CUALTIS, S.L.U (1), PRODESUR CONSTRUCCIÓN Y PROYECTOS (1), ver publicación (1)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Autoridad Portuaria de Motril en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 12.317.307 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (4), Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (1), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (1), Ministerio de la Presidencia, Relaciones con las Cortes y Memoria Democrática (1), Banco de España (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a SISTEMAS INFORMATICOS ABIERTOS, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación