2024/2/AUNAT-2 "DIPUTACIÓN, trabajos de construcción especializados dentro de las obras PFEA 2024. Acondicionamiento de espacios exteriores para aula de la naturaleza en finca LOS MORALES. Huéscar."

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2024/2/AUNAT-2 "DIPUTACIÓN, trabajos de construcción especializados dentro de las obras PFEA 2024. Acondicionamiento de espacios exteriores para aula de la naturaleza en finca LOS MORALES. Huéscar."

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 07/07/2025

Expediente

OB-021/25

Presupuesto base

96.329,89   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

87.814,33

Importe

87.814 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 963 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.376.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 963 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 663 adjudicatarios diferentes por un valor de 413.376.821 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación de Granada en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 15 adjudicaciones de 5 organismos diferentes por un valor de 1.342.954 euros. : Diputación de Granada (8), Ayuntamiento de Huéscar (3), Ayuntamiento de Galera (2), Ayuntamiento de Castril (1), Ayuntamiento de Zújar (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación