Suministro de productos de alimentación (bebidas, frescos y elaborados), para los establecimientos de Cetursa Sierra Nevada, SA.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GranadaLicitaciones de Diputación de Granada
Objeto del contrato
Suministro de productos de alimentación (bebidas, frescos y elaborados), para los establecimientos de Cetursa Sierra Nevada, SA.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/08/2025 a 28/08/2025
Expediente
CE181960039/25
Presupuesto base
1.110.557,12
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Granada ha adjudicado 1025 licitaciones de "Productos de alimentación" a 702 adjudicatarios diferentes por un valor de 419.177.080 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (19), Ver enlace de publicación (17), ver el enlace de adjudicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (8), Agrupacion de Servicios 2009 S.L.U. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 26155 adjudicaciones de 2482 organismos diferentes por un valor de 107.077.589 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (3022), Generalitat Valenciana (996), Ministerio de Defensa (654), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (642), Junta de Andalucía (635)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.