Servicio De Mantenimiento De Los Sistemas De Tratamiento De Equipajes, Puertas Automáticas Yelectromecánica Auxiliar
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio De Mantenimiento De Los Sistemas De Tratamiento De Equipajes, Puertas Automáticas Yelectromecánica Auxiliar
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2025 a 09/09/2025
Expediente
GRX-92/2025
Presupuesto base
67.500,00 Euros
Adjudicación
Fecha
22/09/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EFS Mantenimiento y Serv. Tecnicos, S.L.
- Adjudicaciones a EFS Mantenimiento y Serv. Tecnicos, S.L.
Detalle adjudicación
67.500,00
Importe
67.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Junta de Andalucía: SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE LA SEDE DEL ARCHIVO DE LA REAL CHANCILLERÍA DE
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
- Ayuntamiento de Granada: Suministros y servicios recurrentes para el desempeño de la actividad desarrollada por EMUCESA, a través de un Sistema Dinámico de Adquisición.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 8 adjudicaciones por un valor de 5.062.473 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.