¿Obra de implantación andamio reverso armadura Salón de Comares"

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Patronato de la Alhambra y GeneralifeLicitaciones de Patronato de la Alhambra y Generalife

Objeto del contrato

¿Obra de implantación andamio reverso armadura Salón de Comares"

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/09/2025 a 22/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000471568

Presupuesto base

192.393,98

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

23/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

173.154,59

Importe

173.155 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Patronato de la Alhambra y Generalife ha adjudicado 94 licitaciones de "Edificaciones" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.791.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: BADOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA (5), AMBITEC SERVICIOS AMBIENTALES SA (3), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (3), Securitas Seguridad España, S.A. (3), ILEY FORESTAL, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Patronato de la Alhambra y Generalife en el último año

En los últimos 5 años Patronato de la Alhambra y Generalife ha adjudicado 94 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 78 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.791.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: BADOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA (5), AMBITEC SERVICIOS AMBIENTALES SA (3), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (3), Securitas Seguridad España, S.A. (3), ILEY FORESTAL, S.L.U. (2)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Patronato de la Alhambra y Generalife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 6 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 2.079.240 euros. : Patronato de la Alhambra y Generalife (5), Junta de Andalucía (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BADOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.