Adquisición de videograbadoras en red y una estación de trabajo para el PAG

Datos de la licitación

Organismo

Junta de AndalucíaLicitaciones de Junta de Andalucía
I—Patronato de la Alhambra y GeneralifeLicitaciones de Patronato de la Alhambra y Generalife

Objeto del contrato

Adquisición de videograbadoras en red y una estación de trabajo para el PAG

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 10/10/2025

Expediente

CONTR 2025 0000430395

Presupuesto base

59.900

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

18/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

43.604,84

Importe

43.605 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Patronato de la Alhambra y Generalife ha adjudicado 88 licitaciones de "Equipos de telecomunicaciones" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.791.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: BADOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA (4), AMBITEC SERVICIOS AMBIENTALES SA (3), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (3), Securitas Seguridad España, S.A. (3), TRACER RESTAURACION Y CONSERVACION SL (2)

Informe de licitaciones de equipos de telecomunicaciones adjudicados por Patronato de la Alhambra y Generalife en el último año

En los últimos 5 años Patronato de la Alhambra y Generalife ha adjudicado 88 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 76 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.791.485 euros. Los principales por número de licitaciones son: BADOS NAVARRO SOCIEDAD LIMITADA (4), AMBITEC SERVICIOS AMBIENTALES SA (3), CONSTRUCCIONES CALDERON SOCIEDAD LIMITADA (3), Securitas Seguridad España, S.A. (3), TRACER RESTAURACION Y CONSERVACION SL (2)

Informe de licitaciones de aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía adjudicados por Patronato de la Alhambra y Generalife en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 55 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.878.781 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (15), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (12), Ayuntamiento de Cieza (Murcia) (2), Ibermutuamur (2), Ayuntamiento de Albacete (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TEDITRONIC, SL en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.