Constituye el objeto del contrato los servicios para el sistema de comunicación de voz fija, voz móvil y acceso a internet, terminales, infraestructura wifi y licencias de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada comprendiendo las prestaciones especificadas en el PPT.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de GranadaLicitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
Objeto del contrato
Constituye el objeto del contrato los servicios para el sistema de comunicación de voz fija, voz móvil y acceso a internet, terminales, infraestructura wifi y licencias de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada comprendiendo las prestaciones especificadas en el PPT.
Lugar ejecución/entrega
GranadaLicitaciones en Granada
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 25/11/2025
Expediente
455/2025
Presupuesto base
12.000,00
Adjudicación
Fecha
21/01/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FUTURA SERVICE PROVIDER SAU
- Adjudicaciones a FUTURA SERVICE PROVIDER SAU
Detalle adjudicación
9411.18 Euros
Importe
9.411 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada ha adjudicado 15 licitaciones de "Servicios informáticos" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Hermacasti S,L. (1), VIALES PROGRESO, S.L. (1), Chipé Producciones, S.L. (1), SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL. (1)
En los últimos 5 años Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada ha adjudicado 15 licitaciones de "Telecomunicaciones" a 12 adjudicatarios diferentes por un valor de 526.351 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (2), Hermacasti S,L. (1), VIALES PROGRESO, S.L. (1), Chipé Producciones, S.L. (1), SEALAND ON OFFSHRORE SERVICES, SL. (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 331.924 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (4), Ayuntamiento de Cádiz (2), Mercamalaga (1), Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical de Granada (1), Ayuntamiento de Castilleja de la Cuesta (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.