Contrato menor - Organización del acto de entrega de Corbata de Bandera del Ayuntamiento de Guadalajara

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Contrato menor - Organización del acto de entrega de Corbata de Bandera del Ayuntamiento de Guadalajara

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 17/01/2025 a 22/01/2025

Expediente

CM/966/2025

Presupuesto base

4.500,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ayuntamiento de Guadalajara ha adjudicado 761 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 479 adjudicatarios diferentes por un valor de 106.459.644 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (33), ver publicación (23), ver el enlace de adjudicación (18), ECOAVENTURA S.L.U. (15), Ver enlace de publicación (13)

Informe de licitaciones de ferias, exposiciones y congresos adjudicados por Ayuntamiento de Guadalajara en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación