Suministro de 2 vehículos ligeros de intervención en incendios de interfase urbano-forestal, en configuración de camioneta con tracción 4x4 y carrocería tipo ?pick up?.
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de GuadalajaraLicitaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
Objeto del contrato
Suministro de 2 vehículos ligeros de intervención en incendios de interfase urbano-forestal, en configuración de camioneta con tracción 4x4 y carrocería tipo ?pick up?.
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
CSUM/06/2024
Presupuesto base
116.721,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Flomeyca, S.A.
- Adjudicaciones a Flomeyca, S.A.
Detalle adjudicación
114.860,00
Importe
114.860 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
- Adjudicaciones de Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara ha adjudicado 29 licitaciones de "Vehículos convencionales" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.497.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), Incipresa, S.A. (2), ver publicación (2), SAFY SEGURIDAD, S.L. (2), ITURRI, S.A. (2)
En los últimos 5 años Consorcio Provincial de Extinción de Incendios de Guadalajara ha adjudicado 29 licitaciones de "Vehículos y maquinaria especial" a 21 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.497.736 euros. Los principales por número de licitaciones son: Ver enlace de publicación (2), Incipresa, S.A. (2), ver publicación (2), SAFY SEGURIDAD, S.L. (2), ITURRI, S.A. (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 38 adjudicaciones de 24 organismos diferentes por un valor de 12.215.203 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio Provincial de Bomberos Malaga (5), Ayuntamiento de Fuenlabrada (4), Ayuntamiento de Valencia (4), Diputación de Ávila (2), Ayuntamiento de Ourense (2)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.