PAS 8-2025 Suministro de panadería y bollería para la cocina del Hospital Universitario de Guadalajara.
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de Castilla-La ManchaLicitaciones de Gobierno de Castilla-La Mancha
I—Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Objeto del contrato
PAS 8-2025 Suministro de panadería y bollería para la cocina del Hospital Universitario de Guadalajara.
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/04/2025 a 06/05/2025
Expediente
2025/000875
Presupuesto base
70.961,18 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) ha adjudicado 2547 licitaciones de "Productos de alimentación" a 961 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.758.593.679 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (55), ver publicación (42), Consultar anuncios de adjudicación (40), Ver enlace de publicación (37), PALEX MEDICAL, S.A. (32)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13159 adjudicaciones de 1857 organismos diferentes por un valor de 68.404.196 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (1795), Generalitat Valenciana (494), Ministerio de Defensa (361), Junta de Andalucía (333), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (311)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
