Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal (Zona 1 Molina - Cifuentes)

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal (Zona 1 Molina - Cifuentes)

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 08/04/2025 a 30/04/2025

Expediente

PA.Z-2025/01

Presupuesto base

222.569,98   Euros


El concurso tiene 1 cambioanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

217.896,01 Euros

Importe

217.896 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1019 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.349.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de obras de urbanismo adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1019 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 476 adjudicatarios diferentes por un valor de 86.349.913 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Ver enlace de publicación (21)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Guadalajara en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación