Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal (Zona 3 Guadalajara)
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal (Zona 3 Guadalajara)
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 08/04/2025 a 30/04/2025
Expediente
PA.Z-2025/03
Presupuesto base
161.383,04 Euros
El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Diputación de Guadalajara: Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal Zona 2 Cogolludo- Sigüenza
- Diputación de Guadalajara: Programa de asfaltado 2025 en calles de titularidad municipal Zona 2 Cogolludo- Sigüenza
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 969 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.756.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 969 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.756.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 969 licitaciones de "Obras de urbanismo" a 454 adjudicatarios diferentes por un valor de 80.756.302 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (21), Ver enlace de publicación (21)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.