Suministro de diferentes tipos hormigón para las obras ?Fase I - Acondicionamiento y Equipamiento de Edificio para el Centro Tegnológico del Huevo de Castilla la Mancha en Marchamalo (Guadalajara).
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio del InteriorLicitaciones de Ministerio del Interior
I—Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Objeto del contrato
Suministro de diferentes tipos hormigón para las obras ?Fase I - Acondicionamiento y Equipamiento de Edificio para el Centro Tegnológico del Huevo de Castilla la Mancha en Marchamalo (Guadalajara).
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/08/2025 a 11/09/2025
Expediente
TSA0081202
Presupuesto base
34.154,97 Euros
Adjudicación
Fecha
29/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ESTEBAN FERNANDEZ ARIDOS Y EXCAVACIONES SL
- Adjudicaciones a ESTEBAN FERNANDEZ ARIDOS Y EXCAVACIONES SL
Detalle adjudicación
34154.97 Euros
Importe
34.155 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
- Adjudicaciones de Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) ha adjudicado 16490 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 5121 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.887.435.540 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (744), Consultar anuncios de adjudicación (632), ver el enlace de adjudicación (371), Ver enlace de publicación (315), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (307)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 91.649 euros. : Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (2), Ayuntamiento de Guadalajara (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.