Mejora y conservación de petos de cubiertas planas del colegio San José en GUADALAJARA
Datos de la licitación
Organismo
Diputación de GuadalajaraLicitaciones de Diputación de Guadalajara
Objeto del contrato
Mejora y conservación de petos de cubiertas planas del colegio San José en GUADALAJARA
Lugar ejecución/entrega
GuadalajaraLicitaciones en Guadalajara
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 17/11/2025 (Queda 1 día)
Expediente
XX.M-2025/14
Presupuesto base
206.611,57
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la ejecución de obras habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Diputación de Guadalajara: Obras de intervención en la Mina de Santa Catalina, en el municipio de Hiendelaencina, en el marco del PSTD "El país de la plata"
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1068 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.242.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (22)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1068 licitaciones de "Edificaciones" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.242.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (22)
En los últimos 5 años Diputación de Guadalajara ha adjudicado 1068 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 492 adjudicatarios diferentes por un valor de 92.242.142 euros. Los principales por número de licitaciones son: Consultar anuncios de adjudicación (31), ver publicación (31), GAS NATURAL COMERCIALIZADORA, S.A. (24), RAMOS BUS, S.L. (23), Pahersa, Construcciones, S.A. (22)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.