Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen MankominutateaLicitaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
Objeto del contrato
Servicio de limpieza de las dependencias e instalaciones de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuak, S.A.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 26/02/2025 a 31/03/2025
Expediente
2025SERV001
Presupuesto base
100.000
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
- Adjudicaciones de Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Zumarraga: Servicio de limpieza de edificios y locales municipales
- Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF): Servicio de limpieza de las dependencias de la terminal de transporte de mercancías de Bilbao mercancias y oficinas de Bilbao Abando
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación del suministro, en régimen de alquiler, así como los servicios de limpieza industrial de ropa de cama y baño de los centros residenciales de Fomento de San Sebastián S.A.
- Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea, S.A.: Contratación de los servicios de mantenimiento integral para Centro Kursaal - Kursaal Elkargunea S.A
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Mancomunidad de Servicios de Txingudi-Txingudiko Zerbitzuen Mankominutatea ha adjudicado 126 licitaciones de "Mantenimiento y limpieza de instalaciones" a 97 adjudicatarios diferentes por un valor de 19.979.173 euros. Los principales por número de licitaciones son: Fundibide, S.A. (6), Urbycolan S.L. (6), DORLET, S.A. (3), COM Y MEDIA PROYECTOS Y SERVICIOS, S.L. (3), ARRIZABAL ELKARTEA, S.L. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.