Prestación de servicios de Dirección de Obra para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de la seguridad vial en los enlaces de la AP-8, AP-I y GI-20 de la Red de Carreteras de Bidegi. Separata nº2.
Datos de la licitación
Organismo
Diputación Foral de GuipúzcoaLicitaciones de Diputación Foral de Guipúzcoa
I—Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.Licitaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
Objeto del contrato
Prestación de servicios de Dirección de Obra para la ejecución de las obras del proyecto de mejora de la seguridad vial en los enlaces de la AP-8, AP-I y GI-20 de la Red de Carreteras de Bidegi. Separata nº2.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/03/2025 a 01/04/2025
Expediente
2025JKIR0004
Presupuesto base
68.306
Adjudicación
Fecha
02/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A.
- Adjudicaciones a EPTISA CINSA INGENIERÍA Y CALIDAD, S.A.
Detalle adjudicación
53.278,68
Importe
53.279 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
- Adjudicaciones de Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. ha adjudicado 138 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 82 adjudicatarios diferentes por un valor de 507.644.837 euros. Los principales por número de licitaciones son: INJELAN, S.L. (10), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (7), GIRDER INGENIEROS, S.L. (6), HIRUBIDE INGENIARITZA ETA AHOLKULARITZA (5), Excavaciones y Transportes Orsa S.L. (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 51 adjudicaciones de 15 organismos diferentes por un valor de 5.948.762 euros. Los principales por número de concursos son: Euskal Trenbide Sarea (ETS) (15), Vivienda y Suelo de Euskadi, S.A. (VISESA) (7), Gobierno Vasco (7), Bidegi Gipuzkoako Azpiegituren Agentzia-Agencia Guipuzcoana de Infraestructuras, S.A. (4), Ayuntamiento de Portugalete (4)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.