Asistencia técnica para servicios de diseño, coordinación y ejecución de actos y jornadas públicas, incluyendo suministro de soportes e impresión digital para decoración gráfica, así como suministro de alquiler de material audiovisual para dichos actos de la Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa ? Naturklima.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Asistencia técnica para servicios de diseño, coordinación y ejecución de actos y jornadas públicas, incluyendo suministro de soportes e impresión digital para decoración gráfica, así como suministro de alquiler de material audiovisual para dichos actos de la Fundación de Cambio Climático de Gipuzkoa ? Naturklima.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 17/04/2025

Expediente

2025/02-EVENTOS

Presupuesto base

57.975

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/05/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48.174

Importe

48.174 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1453 licitaciones de "Información y publicidad" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.405.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1453 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.405.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1453 licitaciones de "Diseño y creatividad" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.405.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de diseño y creatividad adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 110.574 euros. : Ayuntamiento de Irun (1), Diputación Foral de Guipúzcoa (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a TYPO 90, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación