Proyecto de reforma de la planta semisótano del centro de menores Irisasi

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Proyecto de reforma de la planta semisótano del centro de menores Irisasi

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/03/2025 a 08/04/2025

Expediente

2025/141

Presupuesto base

528.230,01

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

11/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

488.000

Importe

488.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1453 licitaciones de "Edificaciones" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.405.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de edificaciones adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1453 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 695 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.181.405.406 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19), CONSTRUCCIONES MOYUA, S.L. (18)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 21.944.285 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (11), Gobierno Vasco (3), Ayuntamiento de Ordizia (3), Ayuntamiento de Lazkao (2), Ayuntamiento de Irun (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a IPARRAGIRRE ERAIKUNTZA LANAK, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación