Servicios de investigación para la determinación y establecimiento de una selección policlonal y la caracterización agronómica de la colección de variedades de la vid de la finca Fraisoro de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de investigación para la determinación y establecimiento de una selección policlonal y la caracterización agronómica de la colección de variedades de la vid de la finca Fraisoro de la Diputación Foral de Gipuzkoa.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/05/2025 a 10/06/2025

Expediente

AS05/2025

Presupuesto base

26.100

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

26.100

Importe

26.100 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1489 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.070.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (21), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1489 licitaciones de "Medio ambiente" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.070.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (21), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19)

Informe de licitaciones de medio ambiente adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1489 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.070.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (21), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

En los últimos 5 años Diputación Foral de Guipúzcoa ha adjudicado 1489 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 711 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.196.070.363 euros. Los principales por número de licitaciones son: IZFE (56), IZFE - Sociedad Foral de Servicios Informáticos (49), ver publicación (29), IDOM CONSULTING, ENGINEERING, ARCHITECTURE, S.A.U. (21), CONSTRUCCIONES OTEGUI GAZTAÑAGA, S.L. (19)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Diputación Foral de Guipúzcoa en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.