Servicio de recogida y valorizacion de los lodos de las depuradoras de aguas residuales y los lodos de la etap de urkulu de gipuzkoako urak
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Servicio de recogida y valorizacion de los lodos de las depuradoras de aguas residuales y los lodos de la etap de urkulu de gipuzkoako urak
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 30/05/2025 a 11/07/2025 (Quedan 11 días)
Expediente
25923060
Presupuesto base
3.168.888,35
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Fortuna: Obras de mejora de masas jóvenes en los montes de Umbría de Sierra de la Pila, con cargo al Fondo de Mejoras de Montes Públicos
- Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A. (EMT): Gestión de los residuos de lodos generados en las instalaciones de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid, S.A.
- Fábrica Nacional de Moneda y Timbre - Real Casa de la Moneda: Contratación, mediante procedimiento abierto simplificado, del servicio de inspecciones reglamentarias de aguas residuales y dos parámetros adicionales en las instalaciones de la sede de la C/Jorge Juan, 106 de Madrid, para los años 2024, 2025, 2026 y 2027, (CPV 90700000-4) para la FNMT-RCM Ref.: PAS-SEG-415847
- Ayuntamiento de Arganda del Rey: Servicio de control del agua de consumo humano en grifo en el municipio de Arganda del Rey
- Ayuntamiento de Barcelona: SERVEI POSADA EN MARXA DELS EQUIPS AQUABIO
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 199 licitaciones de "Servicios urbanísticos" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.124.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), EKIN ERAIKETAK S.L. (9), Construcciones Alzola, S.L. (8), Bermeosolo, S.A. (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 199 licitaciones de "Medio ambiente" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.124.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), EKIN ERAIKETAK S.L. (9), Construcciones Alzola, S.L. (8), Bermeosolo, S.A. (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 199 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 95 adjudicatarios diferentes por un valor de 34.124.506 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (24), EKIN ERAIKETAK S.L. (9), Construcciones Alzola, S.L. (8), Bermeosolo, S.A. (7), Art Eraikuntzak, S.L. (7)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.