Contratación de los servicios de impresión digital para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.
Datos de la licitación
Organismo
CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)Licitaciones de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)
Objeto del contrato
Contratación de los servicios de impresión digital para el Centro Internacional de Cultura Contemporánea, S.A.
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 17/09/2025 a 21/10/2025 (Quedan 5 días)
Expediente
20250916
Presupuesto base
110.018
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)
- Adjudicaciones de CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Diputación Foral de Guipúzcoa: Arrendamiento y mantenimiento de un equipo de impresión digital para la imprenta de la Diputación Foral de Gipuzkoa
- Ayuntamiento de Donostia-San Sebastián: Contratación de los servicios de asistencia técnica para el análisis y evaluación de las memorias técnicas y financieras presentadas a las convocatorias de ayudas dirigidas a empresas del sector ocio turístico y enogastronómico, en el marco del proyecto Donostia/San Sebastián, una experiencia enogastronómica sostenible e innovadora, enmarcado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU
- Ayuntamiento de Oiartzun: Contrato de servicio para el reparto a domicilio de la revista del ayuntamiento, la agenda y otros soportes, así como para la colocación de carteles en las calles del municipio
- Fundación Donostia International Physics Center (DIPC): Décimo noveno contrato derivado del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de impresión.
- Ayuntamiento de Azpeitia: Azpeitiko Jaien 2025.urteko Programa Ofizialaren argitalpenerako (diseinua eta maketazioa) eta inprimaketarako beharrezkoak diren zerbitzuak eta jaietako gainerako lan grafikoak eta zabalkundekoak ematea, kontratuari aplika dakizkiokeen plegu teknikoekin bat etorriz.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años CICC-Centro Internacional de Cultura Contemporánea S.A.(Tabakalera) ha adjudicado 72 licitaciones de "Edición e impresión" a 61 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.860.646 euros. Los principales por número de licitaciones son: TELESONIC, S.A. (3), SEDENA, S.L. (3), AXA SEGUROS GENERALES, SA DE SEGUROS Y REASEGUROS (2), HASENKAMP RELOCATION SERVICES SPAIN S L (2), INSTRUMENTACIÓN Y COMPONENTES, S.A. (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.