Renovación de la web corporativa, oficina virtual y aplicación móvil de gipuzkoako urak
Datos de la licitación
Organismo
Consorcio de Aguas de GipuzkoaLicitaciones de Consorcio de Aguas de Gipuzkoa
Objeto del contrato
Renovación de la web corporativa, oficina virtual y aplicación móvil de gipuzkoako urak
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 18/09/2025 a 06/10/2025
Expediente
25923720
Presupuesto base
90.000
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
58.500
Importe
58.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Desarrollo de una nueva aplicación de gestión de fugas y alarmas
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Contratación de los servicios de desarrollo de una nueva aplicación de gestión integrando los datos de las diferentes plataformas y realizar la comunicación con la administración
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Contratación de los servicios de upgrade de licencias scada y migración en 23 sistemas y en el centro de control vinculado a la actuación a18 y protocolos opc-ua en plantas y sistema de distribución vinculado a la actuación a20 del proyecto tradigusa
- Consorcio de Aguas de Gipuzkoa: Desarrollo de un algoritmo mediante inteligencia artificial que permita la optimización de la gestión de caudales a tratar, el consumo eléctrico y la operación de las edar epele, apraitz e iñurritza de gipuzkoako urak, s.a.u.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 248 licitaciones de "Servicios informáticos" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.736.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (27), EKIN ERAIKETAK S.L. (10), Art Eraikuntzak, S.L. (9), Construcciones Alzola, S.L. (9), Bermeosolo, S.A. (8)
En los últimos 5 años Consorcio de Aguas de Gipuzkoa ha adjudicado 248 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 47.736.587 euros. Los principales por número de licitaciones son: EREGI HERRILAN ETA ZERBITZUAK S.L. (27), EKIN ERAIKETAK S.L. (10), Art Eraikuntzak, S.L. (9), Construcciones Alzola, S.L. (9), Bermeosolo, S.A. (8)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.