Suministro, instalación y puesta en servicio de dos gasómetros de biogás en la EDAR de Loiola
Datos de la licitación
Organismo
Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio AñarbeLicitaciones de Mancomunidad Municipal de Aguas del Embalse del Rio Añarbe
I—Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Objeto del contrato
Suministro, instalación y puesta en servicio de dos gasómetros de biogás en la EDAR de Loiola
Lugar ejecución/entrega
GuipúzcoaLicitaciones en Guipúzcoa
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/11/2025 a 24/11/2025
Expediente
SU.25.14
Presupuesto base
299.440,6
Adjudicación
Fecha
03/02/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GRUPO ANSÁREO AEB, S.L.
- Adjudicaciones a GRUPO ANSÁREO AEB, S.L.
- GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, SA
- Adjudicaciones a GLOBAL OMNIUM MEDIOAMBIENTE, SA
Detalle adjudicación
293.451,79
Importe
293.452 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
- Adjudicaciones de Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 156 licitaciones de "Trabajos de construcción especializados" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 156 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 156 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 156 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. ha adjudicado 156 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 115 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.631.895 euros. Los principales por número de licitaciones son: Urbycolan S.L. (6), GRUPO ANSÁREO AEB, S.L. (5), CONSTRUCCIONES METALICAS ANDUEZA, SLU (4), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), ver el enlace de adjudicación (4)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 37.390.943 euros. Los principales por número de concursos son: Consorcio de Aguas de Bilbao Bizkaia (8), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (5), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (3), Ayuntamiento de Galdakao (3), Ayuntamiento de Bilbao (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 11 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 2.167.168.432 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Alicante (4), Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana (EPSAR) (3), Medio Ambiente, Agua, Residuos y Energía de Cantabria, S.A. (MARE) (1), Aguas del Añarbe-Añarbeko Urak, S.A. (1), Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.